jueves, 18 de agosto de 2011

Lo sabroso de la lectura...

He de confesar que el gusto de la lectura lo acabo de adquirir hace muy poco, de hecho ya lo he comentado volví a la lectura por culpa de Neto Cock al decir que religiosamente todo mundo tenía que leer "Crimen y Castigo" del tremendísimo señor Fiódor Dostoievski, junto con otra recomendación de un libro llamado "Intermitencias de la muerte" de José Saramago. De ahí me volví a enganchar con la lectura, aunque difiero un poco con la opinión de mi amigo Neto de Void al afirmar que la lectura es mucho perder el tiempo. 

En fin empecé con esto porque un señor llamado John Waters que es director, escritor y otras cosas más, hizo una original campaña para incentivar la lectura y una de las imágenes es esta. 


Esta campaña me hizo divagar mucho entre mis conocidos y en la cantidad de buen sexo que unos tendrían y otros no, si se llevara al pie de la letra dicha campaña. Por ejemplo Neto de Void sería como un  Giacomo Casanova, ¿Qué porque lo digo? Porque al entrar a su casa verían algo así: 


Lo cual daría como resultado que cada mujer que entrara caería rendida a sus pies porque no solo tiene un chingo de libros, si no que aparte los tiene acomodados por autor y de la misma editorial para mantener la homogeneidad. 

Otra persona que sería como un Mauricio Garcés pero joven y vivaracho seria Guffo, de él no tengo una imagen como tal de su colección, pero ha hecho recomendaciones muy chingonas como en este post, lo cual me hace deducir que tiene al igual que el Neto de Void un buen mueble llenito de libros con los que rompería corazones y una que otra tanga. 

Y yo por lo particular tendría buen sexo ya que no tengo muchos pero pues ahí tengo un rinconcito romántico.

Y antes de irme a la chingada esta última foto va dedicada a mi jefe que algún día le dijo a Neto de Void "Nombre Ernesto yo de joven me leí toda una enciclopedia, no me preguntes ahora algo, porque no me acuerdo de nada de eso, pero la leí completita porque no tenía nada más que leer". Y recapitulo un poco de este tema porque Guffo comento en alguno de sus post como extrañaba las enciclopedias y para mi suerte aun mantengo una para que pase a la historia. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario