jueves, 4 de agosto de 2011

Un año de que me balacearon...

Creo que la forma correcta de empezar este post seria con un "Mierdaaaa ya hace un año que me balacearon y aquí sigo robando oxigeno...". Aunque para muchos de mis amigos y conocidos el sentimiento que les da el recordar esta fecha es de tristeza, bueno mas bien de melancolía. 

Pero vamos si al que le quitaron una pata fue a mi no a ellos y yo no tengo esa frustración que tienen mis allegados, en cambio esta fecha me hace reflexionar sobre algunos datos curiosos de mi accidente y los voy a listar a continuación. 
  1. Ese día antes de seguir mi camino tenia un hambre de perro sarnoso, cuando iba camino al hotel pensé en pararme en una torteria que estaba en el camino. Pero la vanidad (porque me estaba cuidando en esas fechas) me impidió llegar. Así que, si hubiera hecho caso a mi gula a lo mejor no estaría mocho. 
  2. Un camarada que también estaba trabajando en Mazatlan me ofreció darme un raite al hotel, pero como ya lo había traído en vueltas no lo acepte. Así que, si hubiera sido un buen golletero a lo mejor no estaría mocho. 
  3. Si no me hubiera acordado de taparme la vena como sucede en todas las películas de acción enfermizas que uno ve a lo largo del tiempo. Y que en la mayoría de estas, un bueno se desangra porque le dieron un balazo en una vena, a lo mejor estuviera bien muerto como a unos 6 metros bajos tierra. 
  4. Para los que se preguntan no vi la luz en el camino, Dios tiene un humor bastante negro lo se. 
Bueno esas son algunas datos curiosos que me llegaron como nuevos en esta fecha. En alguna ocasión hace menos de un mes me encontré con un conocido que no sabia que me había pasado mi accidente y una de las desventajas de traer prótesis es que la gente no sabe que uno esta mocho, creen que me lastime un tobillo o me chingue una rodilla, en fin en la corta platica que tuvimos me pregunto que me había pasado en la pierna, le comente lo que me había pasado y me dijo "que bueno que ya lo superaste", a lo cual respondí "¿y quién te dijo que ya lo supere?". Creo que se lo dije de esta manera porque todos los días hay algo que superar para la gente que se encuentra en mi estado, como por ejemplo subir una puta escalera a veces es algo difícil y créanlo o no, se ocupa mucha concentración. 

En fin ya escribir mucho y ahora me tengo que ir a celebrar con un pastel y una coca-cola para la dieta.  Por cierto otra cosa que descubrí, es que para matar a alguien se debe de tener un poco de gracia y talento ya que para mi es un EPIC FAIL  dispararle a una persona a no mas de 5 metros con un arma de alto poder con una cadencia de tiro de 600 tiros por minuto y no matarlo. 

Bueno ahora si me voy y creo que mi pastel sera algo así ...


2 comentarios:

  1. Que ondas edgar, tu siempre me sorprendes como dices las cosas, eres demaciado realista, ojala y estes bien... esperamos ir a la fiesta el domingo para el cumple de tu peque, saludos....

    ResponderEliminar
  2. Pariente, hoy vi tu comentario en el blog de Guffo y llegué acá para ratificarte lo que había comentado.

    Para mi eres un ejemplo y me da mucho gusto que le eches ganas y que hayas tomado las cosas así. Por la forma en que escribes y los posts que he leido se ve que te gusta el cotorreo. Que bueno que has usado eso a tu favor.

    Yo vivo en Cd. Juárez y aquí las cosas están tan mal como en Sinaloa (o 'pior') y estoy consciente que algo como lo tuyo le puede pasar a cualquiera, así que si en algo te puedo ayudar me lo puedes hacer saber.

    No te conozco carnal, pero alguien como tu le cae bien a cualquiera. Saludos y estámos en contacto.

    ResponderEliminar