lunes, 1 de agosto de 2011

Jugando como profesional...

Como ya lo he mencionado en la poca vida de este proyecto, los videojuegos me llaman la atención y juego uno que otro, no me considero bueno en ninguno pero puedo decir que se picarle. En los juegos de pela si estoy bien perdido, ahorita a lo que me enfoco a jugar de vez en cuando es el DotA que es un juego de estrategia en donde el objetivo es destruir un trono, y para llegar a este trono ahí tres diferentes caminos llenos de enemigos que tienes que patearles la dona para ganar. 

Este juego lo conocí gracias al Jorge (alias el tata), cabe mencionarles que después escribiré mas sobre él. En fin cuando nos presento el juego eramos 3 (Mi compaye, NetoCock y yo) los que le seguimos la corriente y le picamos haber que pasaba. Y pues el juego la neta estaba bien pelado agarrabas un camino, dabas la orden de atacar y puro para adelante. Lo sentíamos como jugar el Aero Fighters con bombas infinitas.


Pues resulta que un día el cabrón del Tata trajo a sus putitos de la maestría, que porque nos ganaban, que si aceptábamos el reto o eramos unos culones. Y para no hacer larga la historia, aceptamos el duelo y que les pegamos una madrina. Y el Tata se pego una de las emputadas de su vida porque durante el juego el Tata fungió como director técnico de sus putitos, pero ni así pudieron. Creo que el Tata se miraba como en el siguiente vídeo. 


Y para que se famliaricen mas con el Tata decía cosas como estas durante el juego.


Y eso no es todo mi gran amigo ha evolucionado tanto en el juego que ahora cada partida se debe de jugar como si fuera la final de World Cyber Games. Ir en su contra en un deleite por los huevos y el corazón que le pone el Tata. Pero ir en su equipo,hacerte pendejo,tomártelo como un juego (como debería de ser) y que te suelte un "A como te encanta hacerte pendejo, como si no supieras jugar"; eso si no tiene precio. Si no pregúntenle al Uil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario