miércoles, 17 de agosto de 2011

Los Juguetes 2da parte...

Ayer debido al post publicado el Paul alias el Chulo puso una queja ante mi porque en el mueble de loa juguetes de mi madre no aparecía Rafiki. Ese Rafiki apareció un día que jugábamos en la casa y al Chulo le llamo la atención se puso a jugar con el, mientras ganaba en KoF decía algo así "escucha a tu corazón" con un tono jamaiquino barato. Y como no quiero mas quejas aquí le dejo su apreciada foto, como dice el la figura con mas "calidad moral"


 Aprovecho par comentar que con respecto a este post me falto subir la figura mas importante hasta ahorita en mi colección, que es esta. 

Y para terminar este post de emergencia la imagen de a continuación es un dibujo que hice hace añales y se lo regale a Gerardo y cual es mi sorpresa que ayer lo publico y me dijo con muchos huevos "yo también tengo artículos de colección de hecho estoy esperando a que te mueras para que me hagas rico" jajaja buena estrategia del cabrón. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario