miércoles, 20 de julio de 2011

Un objetivo...

Por lo particular, con la suerte que me cargo (por lo particular) siempre termino enterando de las cosas, eventos, exposiciones que me llaman la atención, ya que faltan 2 días para que culmine o una vez que ya culmino. 

Pero ahora es diferente ahora tuve un muy buen golpe de suerte. Me entere que por medio de Twitter de una noticia que para mi es muy buena y la noticia se encuentra aquí, en pocas palabras es una exposición de Saramago donde se recopilan mas de 1600 artículos entre los cuales ahí un chingo de cosas ineditas.

Así que tengo de hoy al 2 de octubre para arrancarme a chilangolandia alias el DF, para asistir. Lo veo como un reto ya que con mi calidad de mocho, tendré que enfrentar varias cosas, como por ejemplo las largas caminatas que a lo mejor tendré que hacer (ahorita camino una cuadra y ya estoy pidiendo esquina). O por ejemplo no se si me vayan a desarmar en el aeropuerto, que piensen que tengo cara de terrorista musulmán y crean que en el espacio que hay entre el socket de la prótesis y mi pierna lleve explosivos o mucha droga. Otro ejemplo es que como hay un chingo de gente siempre te andan empujando, así que iré a entrenar un poco de fútbol americano.

Si me preguntan que tiene de especial para mi esta (para alguna estúpida) exposición, resulta que yo conocí a Saramago por un recomendación de uno de mis amigos, el famoso NetoCock que me hizo leer "Intermitencias de la muerte" y de ahí empece el camino en el habito de la lectura y en leer en especifico mas de Saramago, actualmente tengo 10 libros de este escritor y estoy en espera de uno que dicen que es difícil de conseguir se llama "El equipaje del viajero" que por cierto tengo mas de un mes esperándolo espero que lo de Amazon no me hayan chamaqueado. Pero el bueno el punto era decirles porque me identifico con el autor o porque siento tanto aprecio por él y hay les va; en el libro "El evangelio según Jesucristo" hay una frase que me tranquilizo mucho después de mi amputación, ya estaba inconforme y me daba vueltas en la cabeza la incógnita de por que las deidades como Tlaloc, Ra o He-Man habían decidido que me pasara esto. Asi que mientras me encontraba con mi dudas en el libro que les comento salio una platica de Jose y Jesus (siendo un niño) en donde Jesus pone en jaque a Jose y este sabiamente le dice "ni tu puedes hacer todas las preguntas ni yo puedo darte todas las respuestas". Y fue así como me quite esa incógnita de encima ¿por qué? no lo se pero esa frase fue suficiente para que yo siguiera adelante. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario