viernes, 22 de julio de 2011

La amistad a veces es algo efímero...

No se hace cuanto empece a considerar la palabra amigo como algo muy especial, la uso con mucho recelo y para contadas personas. Para mi la gran mayoría son camaradas, en esta clasificación son las personas con las que puedes convivir ya sea diario o de vez en cuando, con las cuales no entablas una relación personal profunda. A las personas de este circulo le puedes confiar secretos, que si salen a la luz publica solo pueden provocar que te agarren a carrilla (burlarse) y que no ponen en riesgo tu integridad, de estos todos tenemos mucho. Bueno menos esos inadaptados que nunca hacen falta. 

Ahora bien no estoy un diciendo que un "amigo"  sea o sean esas personas a las que estas dispuesto a dar todo, y el que lo piense así considero que esta mal, ya que muchos amigos en alguna parte del tiempo pueden darte la espalda y chingarte de una manera bonita. Inclusive yo tengo amigos que considero amigos que no meto las manos al fuego por ellos y yo se que ellos no la meterían por mi digamos que son comunes acuerdos silenciosos que se dan a través del tiempo. 

Pero bueno todo esta parafernalia va por la siguiente imagen que plasma todo lo escrito, a un venadito (¿siervo? no lo se, pero venadito se escucha mas tierno)  se hace amigo de unos leopardos y todo es amor hasta que le dan una lamida, y como dicen por ahí "primero los dientes que los amigos" jajaja...


No hay comentarios:

Publicar un comentario