miércoles, 13 de julio de 2011

Maldición y yo que la tire

Ahora que parecía un día de lo mas normal, ha excepción de que amaneció nublado acá en mi rancho. Me puse ha bobear un rato y tómala papá que en las noticias me salen con esto "Realizan primer trasplante doble de piernas del mundo", la percepción de la noticia tardo un momento en llegar a mi cabeza porque iba despertando y aun traía toda la hueva encima. 

En fin cuando comprendí lo que estaba viendo inmediatamente me vino a la cabeza lo siguiente "puta madre y yo que la tire". Y si les da flojera la nota se la resumo aquí: resulta que un cabrón doctor hizo un trasplante no de una de dos piernas a un camarada de 25 años que las había perdido en un accidente laboral (yo digo que fue en un borrachera) y el doctor de apellido Cavadas con su expresión de ¡yo soy un verga! y que le pone las dos piernas. Valgame este cabrón si que es bueno, porque no solo pone piernas también se da el lujo de poner brazos, mejillas, lenguas, bueno este a wey solo falta vender hotdogs en la noche y lo que gane dárselo a los niños pobres. 

Una vez de pasada mi sorpresa por la noticia, recordé cuando me quitaron mi patita izquierda, y fuera de que dicen que es traumático, al siguiente día después de mi amputación llego un hijo de puta de la funeraria llamada San Martín a ofrecerme un plan funerario para darle un santo entierro a mi pata o un servicio de cremación con urna incluida. Yo me quede sorprendido y hasta no lo tome muy en serio, osea,¿para que chingados quisiera yo tener las cenizas o un metro cuadrado de tierra con mi pata enterrada?. Y como deben de suponer lo mande a chingada, aunque hubo unos intentos de mi madre y ex esposa para que la pensara bien. Pues lo pensé y mi pierna se la di de comer a los "gatos come placentas" que están atrás de toco en el Seguro Social, claro que ahora me arrepiento porque la podía haber guardado en el refrigerador y mandarle una solicitud al  chingón de Cavadas para que me la pegara, pero en fin ya se la comieron y ya me chingue. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario