martes, 26 de julio de 2011

Ser racista...

Yo se que el titulo puede resultar un poco controversial, ya que muchos son extremistas e inclusive mencionar la palabra racismo provoca la furia de estos. Pero seamos sinceros eso lo llevamos en la sangre, tenemos la necesidad de estar menospreciando personas, actitudes, objetivos, etc.

Desde mi punto de vista no tiene nada de malo ser "racista" de los dientes para afuera.  ¿Y a qué me refiero con esto?. Me refiero a que se vale decir sandeces, estupideces, pendejadas, etc... siempre y cuando no se sobrepasen los limites. Y yo se que esto se escucha muy estúpido o muy rebuscado o a lo mejor no me doy a entender pero ahí les va un ejemplo. 

Yo suelo bromear mucho con lo que respecta a la gente asiática y los suelos denominar como "amarillos". Y bromeo por lo general con sus logros como cuando un chino acaba con juego que consume toda una vida, como el WoW, el comentario obvio es "pues que madres es amarillo y no tiene alma"  o cuando hacen algo chingon "Pues como se están acabando el mundo algo productivo tienen que hacer". 

Yo se que se escucha medio incongruente o que estoy totalmente mal, pero este tipo de comentarios o algo por el estilo nunca los hago estando frente a un asiático, de hecho tengo conocidos asiáticos y obvio no soy nada despectivo y no tengo porque serlo. Es mas los pocos conocidos que tengo son personas admirables, es por eso que digo que ser "racista" de dientes para afuera es solo ser hablador y sarcástico. O por ejemplo me viene a la cabeza algo que se me hace muy incongruente, no se si recuerden una promoción de la Burguer King en donde el comercial salia un "mexicano" con mascara de luchador, sombrero y zarape, bueno de este promocional muchos se quejaron, pero la incongruencia que les encuentro es cuando una "comediante" hace un asqueroso papel de un estereotipo de una ama de casa mexicana eso si es pura felicidad y felicitaciones de parte de nosotros los mexicanos, vamos marcan de racismo cosas que solo les conviene. Aquí les dejo una imagen que me gusto mucho, para cerrar este post. ¿Ustedes que mas le agregarían?



No hay comentarios:

Publicar un comentario