jueves, 7 de julio de 2011

Haciendo el intento de algo diferente

     Pues aquí estoy en mi intento de algo diferente, algo que me despabile, o mas bien intento de hacer un ejercicio conmigo mismo, de tratar de plasmar algo ajeno al trabajo, algo mas mio; en pocas palabras un poco de mi. 

      Y en esta mi primer entrada lo mas difícil fue ponerle un puto nombre al blog y después de un minucioso estudio de mercadotecnia, decidí dejarle "Da Sentinel" ¿Porqué? Por que después de años de cargar con apodos como Frutilupis, Quaker, 123, Choco Crispis y todo aquel apodo que tenia que ver con cereales. Los cabrones de DS Team (una bola de weyes que juegan SSF4, que en su tiempo hablare de ellos) me pusieron Centinela (en referencia al robot que sale en X-men) gracias a la adquisición de mi prótesis. Y no lo he de negar me gusta y se escucha chingo. 

     Y que mas quiero hacer primero poner toda la bola de pendejadas que se me ocurran, vea o me llamen la atención. No lo hago en mis "redes sociales" por que a veces el espacio que tengo para expresarme no es suficiente. 

     Y heme  aquí en el comienzo este camino, haber cuanto dura o mas bien haber cuanto mantengo esta idea...

2 comentarios:

  1. FB

    Ojala esta actividad te complemente un poco más, y te prepare para el objetivo que deseas lograr, adelante pinche mocho!!

    ResponderEliminar