lunes, 10 de septiembre de 2012

De fútbol y amputados...

El post anterior había estado hablando de un equipo de fútbol de amputados aquí en México. 

No se si a ciencia cierta les había comentado que era un hecho que iba a entrar a este equipo, si no lo había comentado pues le digo que entre y ha sido una de las experiencias mas agradables que he tenido en mi vida de amputado. 

Que es difícil practicar este deporte lo es, pero lo vale cada paso, cada dolor, cada caída. Aunque sola una vez me caí y no fue por mi culpa directamente si no por que se me salio el antebrazo de la muleta canadiense. 

Es de admirarse que la capacidad de mis compañeros que llevan mas tiempo practicando este deporte, aunque no lo crean tiene un control de balón, una potencia en su tiro y sobretodo una capacidad para correr encabronada, de hecho a mi el entrenador me dijo lento jajaja obvio mi defensa fue tenia menos de un día con las muletas y que era la primera vez que lo intentaba, sin embargo a Zorro (el DT) le valían mis argumentos y era exigido como a todos los que ya integraban el equipo desde hace tiempo. 

Lo mejor, volver a patear un balón, "correr" (aunque solo hacia el ridículo creo) en fin una experiencia muy grata y que pienso seguir haciéndola todo el tiempo que pueda. Gracias a todos mis amigo que han estado conmigo apoyándome y llevándome, bueno no ocupo decir nombres porque ellos saben quienes son y los quiero. Si tiene la oportunidad de alguna vez ir a Mazatlan y es domingo denle una vuelta al deportivo Saagol que ahí estaremos entrenando de seguro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario