miércoles, 29 de agosto de 2012

World Amputee Football Federation...

No lo he comentado por aquí, pero hace menos de un mes me encontraba en la ortopedia, y conocí a un camarada amputado su nombre es Aaron Hermosillo, con muchas ganas me hizo una grata invitación a unirme a el primer equipo de fútbol de amputados, llamados los Zorros de Sinaloa. 

Este equipo ya tiene un tiempo que se formo de hecho, en Abril de este 2012 tuvieron un partido amistoso contra Estado Unidos, si les interesa leer un poco de este partido aquí esta la información

En fin el tema de este post de hoy, va a que hace dos días llego este correo, que se los dejo textualmente: 

Dear Berc & Conchita,
  
Thank you for keeping me informed about how your game is developing in Mexico.
Of importance to you for the future: The World Cup tournament and Congress of Members will be held  6-15 October in Kaliningrad, Russia. The Congress we'll be considering applications for Membership. We're working with the Russian Tournament Organizing Committee to arrange for visas for prospective members who would like to attend and to make a presentation for membership.
Attending is not mandatory. If you would prefer, I would be happy to advance your application.
Part of our process is for prospective members to give us the following information:  http://www.worldamputeefootball.com/waff/membership.htm
The other part is to submit your constitution or by-Laws.
Please let me know how you want to proceed.
Thanks,
Rick 


Así es como lo ven es una invitación a participar en una copa mundial de fútbol para amputados, que se llevara a cabo en Rusia. Al principio sonó muy interesante, pero el director técnico Berc Zorian, no mando un correo comentándonos acerca de unas interrogantes que tenia, que son las siguientes: 
  • Vamos a estar asociados a la Org.of World Amputee ?
  • Estamos interesados a ir a La Copa Mundial a Russia en Octubre, o ser miembro y estar con ellos para los anos sigientes?
  • Estoy recibiendo muchas llamadas telefonicas de diferentes Paises para que vayamos a sus Paises o venir aqui.Que respuesta queren que les de a ellos?
  • Estoy planiando crear ''COPA PAN AMERICANO" cada 2 y 3 anos.Que piensan.Lo podemos aser o no?

Y junto con estas preguntas existía el comentario del señor Berc que no se recibía ninguna ayuda del gobierno federal ni del gobierno del estado de Sinaloa (lo cual no me sorprende nada), pero que la lucha seguía en pie.

Ahora bien este es mi granito de arena, ustedes son mis lectores, unos constantes, unos casuales, otros muy esporádicos,  y no estoy acostumbrado ni lo haré un común denominador de este blog, pero si alguien sabe, quiere, puede , conoce o están interesados apoyar de alguna manera (con solo compartirlo seria una gran ayuda) a este equipo seria para mi un gran placer y honor darles las gracias de antemano.

Se que este país es futbolero y tomen en cuenta que no solo existe los equipos de fútbol como el Cruz Azul, América, Chivas, Pumas, etc... existen personas diferentes con grandes capacidades que hacen su esfuerzo por seguir su vida normal, pero sobre por hacer como que no pasa nada aunque te haga falta una pierna o un brazo o ambos. Y por lo menos la lucha que ha hecho este equipo ya ha obtenido el logro de aparecer como asociado  en el World Amputee Football Federation de hecho en la pagina principal aparece la Sra Maria Conchita Peña González, que es la presidente del club de fútbol. 

Les repito de antemano gracias y espero no robarles mucho tiempo con esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario