lunes, 17 de septiembre de 2012

Una mas de fútbol...

Yo se que los últimos posts he solo hablado de fútbol. Y ya ya se que han de estar hartos del tema jajaja, pero es mi blog y se aguantan y lo leen... 

Por que hablo de nuevo de fútbol de amputados en mi blog, pues ahí le van las razones: 

Ayer nuestro entrenador (si nuestro porque ya me siento parte del equipo) Berc Zorian, nos comento que ha sido invitado al mundial de fútbol de amputados en Rusia a celebrarse en octubre. Ya que como sabrán no se consiguieron los fondos para que el equipo pudiera ir a dicho mundial. Pero no es solo, si no que también le darán un reconocimiento por el esfuerzo y el empuje que ha dado al deporte para discapacitados en nuestro país. No se me hace nada raro que reconozcan en otros países el esfuerzo de un extranjero en México, mas sin embargo nos hizo comunicar que no solo es un reconocimiento para él, si no que lo es para todo el equipo. 

La otra razón es por la que escribí este post, es por que ya se están formando mas equipos de fútbol de amputados en México, lo cual me llena de orgullo, así como debería de llenarlo de orgullo a ustedes. Lo que no se vale es que un miembro de el equipo de los Regios, esta intentando meter el registro de su equipo  como la selección nacional mexicana de fútbol en la World Amputte Football, lo cual provoco un problema ya que México esta registrado en esta federación gracias al esfuerzo de Zorian y de toda la mesa directiva, si como lo leyeron bien, los Zorros hasta el momento son los únicos con registro y todos el papelero necesario.  Y no se me hace justo que en vez de unir fuerzas para que este movimiento se haga mas grande, unos quieran jalar agua para su molino. 

En fin, les dejo unas fotos de mis nuevos compañeros y miembros del equipo unos desde hace dos años, otros desde hace dos semanas.... 




Una vez mas gracias por leer esto, el grupo de facebook es el siguiente, para que entren y me regalen un "me gusta" https://www.facebook.com/ZorrosDeSinaloa

Y aqui podran encontrar la historia de alguno de los jugadores: 


Gracias a todos mis lectores y su apoyo principalmete.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario