martes, 18 de septiembre de 2012

Música maestro...

En la tierra en la que vivo son amantes de la música de banda, narcocorridos, etc., etc.

Música que no es completamente de mi agrado, la escucho solo en  fiestas o reuniones donde las tienen por default, sin poder hacer nada mas que soportar ese tipo de música. 

Una de los instrumentos musicales muy usados es el acordeón, claro que con el estereotipo que tengo de las personas que tocan este instrumento, es algo así: 

Pero la vida es de sorpresas y me es muy grato encontrar artistas callejeros, que te hagan liberar una sonrisa y una enorme admiración. No soy mega fanático de la música clásica, pero me agrada bastante, de hecho me agrada millones de años luz mas que la música de banda, en fin muchas palabras y poca acción, ahí les va el vídeo: 

Si les gusto y no ubican la musiquilla pilla, es del Vivaldi de su concierto "las cuatro estaciones" en especifico "verano". Para mi fue una cachetada de guante blanco el ver como un acordeón realmente suena y puede producir música y no solo los berridos que se hacen por acá. Y ya que estamos en esto, quiero mencionar de manera rápida a dos mexicanos que son pocos conocidos en su tierra, pero muy respetados y admirados fuera de ella, que con dos guitarras hacen magia y me despido con mi canción favorita de ellos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario