sábado, 4 de agosto de 2012

Ya dos años...

Hoy 4 de agosto a las 8 de la tarde, sucedió el evento que cambio mi vida. Para bien o para mal no lo se, pero paso. 

Cuando me balacearon creí que era un sueño, un error en el espacio - tiempo. Una de las cosas que pensaba mientras estaba en el piso sangrado, tenia un pensamiento que se arraigo en mi cabeza mientras pasaba lo que tenia que pasar, ese pensamiento era muy simple: "que forma mas mediocre de morir, no puedo morir así" de hecho las ultimas palabras que le dije a mi madre fueron "no se preocupes, voy a estar bien". 

Pero bueno eso hace millones de años atrás, ahora ya con dos años por delante ya camino (rengo pero camino y hasta a veces sin bastón ando todo el día) , he recuperado amigos que tenia por ahí perdidos, he vuelto al gimnasio,  tengo un buen de planes y sueños por delante que los cumpla es otro problema. Pero lo que si se es que tengo una bola de locos a mi lado que me siguen la cura y celebramos NO CUMPLEAÑOS. 

Y lo celebramos con pastel y todo, y que mejor pastel que un pastel de Cubo de Compañía de Portal: 


Y con unos minimates del Batman (el de verdad el que si es bien chingon y no maricón como el de Nolan) de parte mi carnal el Chulo y Crisita.


No se como me ira en los años venideros, pero minimo ya le robe mas tiempo a la vida, ya que ninguno de los dioses Ra, Zeus, Mumm Rah, Quetzalcóatl, Chia y ninguno de los demás cabrones que existen, me mando la luz para que descansara en paz, asi que se chingan y se quedan conmigo un rato mas en este pinche mundo...

Pero sobre todo gracias por estar aquí a mi lado a todas esas personas que quieren estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario