lunes, 27 de agosto de 2012

Reirse de uno mismo...

Una de las cosas que es mas difícil de enfrentar cuando estas en una condición de discapacidad, ya sea por perder una mano, una pierna o la que sea que te haga diferente, es soportar las miradas de la gente. Por ejemplo en mi caso cuando andaba en muletas, era mucho mas difícil para mi el ver a los niños corres asustados gritando "papá, papá ese señor porque no tiene piernas". 

En fin poco a  poco me fui adaptando, y ahora no te queda mas que reírte y disfrutar de tu condición. Como por ejemplo esta imagen que me hizo llegar un profesor Pedro. 


Nunca lo había pensado, ser mocho te puede convertir en el campeón mundial de Twister, ahora bien también puede ponerte eufórico en el concierto de rock y lanzar tu prótesis por los cielos 


El problema sera hallarla después del concierto, en fin ya se lo he dicho muchas veces el secreto de una vida feliz es saber disfrutarla con o sin piernas, con o sin brazos, y una de las cosas mas importantes que todos debemos de aprender es "reírse de nosotros mismos" que se lee pelado pero es realmente difícil. En la que a mi concierna yo me puedo decir pinche mocho sin ningún problema ¿y ustedes pueden? Ahora bien por ultimo algo curioso un libro que se llama "How to amputate a leg..." que habla prácticamente de casos en los que puedes perder una pierna, como en una guerra, surfeando, por el piquete de un animal, etc... 


Y por ultimo esta imagen que me dio mucha risa, creo que un zombie seguiría al pie de la letra este mensaje con tal de echarse un buen bocado a la boca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario