lunes, 10 de octubre de 2011

Da Sentinel. The call of Cthulhu para principiantes...

Yo no me considero o no mas bien no se si realmente caigo dentro de la tribu humana denominada "geek". Y hago referencia a esto por que según el estereotipo de la pagina Thinkgeek, a los geeks les encanta el tocino y Cthulhu entre muchas otras cosas. 

Para los que no han escuchado de este ultimo (Cthulhu) es uno de los monstruos mas famosos de H.P. Lovecraft. Y por lo menos para mi a sido mi favorito, si me piden una referencia lo podemos comparar un poco con el monstruo de la película de  Cloverfield, nada mas que el de Lovecraft es 15601 veces mas cabrón. 

Y todo esto va a que un cabrón en Devianart hizo unas ilustraciones usando a Dr. Seuss (escritor e ilustrador de mas de 60 libros para niños) por si nuestro hijos se pierden un poco en el libro de Cthulhu (sinceramente no se que padre dejaría que su hijo de menos de 10 años leyera este libro). En fin les dejo una muestra de las imágenes y el link de  DrFaustusAU





No hay comentarios:

Publicar un comentario