viernes, 1 de junio de 2012

Ruuuuuuuuuuunnnnnnnnn...

En alguna ocasión, en alguna parte, en algún momento de mi existencia, cuando estaba con lo de mi prótesis con respecto a las actividades que quería hacer, alguien me pregunto ¿Que actividad quieres hacer?. 

En ese momento en una fracción de milésima de segundo, empece a responder que estaba bien que podía hacer muchas cosas con la ayuda de mi prótesis,  sin embargo callé de  inmediato, la pregunta a pesar de ser sencilla, había llegado a lo mas profundo de mis entrañas y un silencio seco quedo en mi mente y en el ambiente. 

Realmente había algo, algo que si me hacia falta, algo de lo que si tenia necesidad, me había pasado por la mente en algún momento antes de tener mi prótesis y ahora llegaba fresca a mi mente esa necesidad. Y rompí el silencio con voz seca: - "Hay algo que si extraño, algo que si quiero hacer, quiero correr algún día...". 

Y no me quejo de lo que tengo, afortunadamente mi familia, amigos y conocidos me han dado un apoyo descomunal e increíble, gracias a todo  tengo una prótesis que cubre perfectamente mis necesidades, puedo caminar, sentarme, agacharme, arrodillarme con comodidad y tranquilidad gracias a la prótesis que actualmente tengo. Pero no soy conformista y quiero correr, que día, como, cuando, donde, no se, que lo lograre, tampoco lo se. Porque ya son muchos factores, y no solo las ganas de hacerlo, lo que influye en este deseo. Y porque lo recordé y porque lo escribo? Por que vi este vídeo y toda esa oleada de recuerdos vino a mi. 


Correr,  ¿por que no? Si hago una comparación del vídeo a mi vida voy bien, ya estoy en la parte del gimnasio, solo me falta la prótesis y estoy hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario