miércoles, 27 de junio de 2012

Este es mi padre...

Este es mi padre, este fue el que aporto la carga genética adecuada para que yo estuviera aquí, este es aquel que me llevaba a Popotla todos los domingos a jugar basquetball, ese al que le pedía permiso sin miedos porque su respuesta era un si, ese que esperaba con ansias cuando mi madre se iba a trabajar al hospital, ese del cual no tengo ni una frase o una enseña que me haya marcado la vida, ese que no puedo decir que admiro porque no hay acciones o pasajes que admirar entre el y yo. 

El decidió, así como, yo buscar su felicidad en otro lado, tomar otros rumbos lo cual es correcto pero negar  y deslindarse de sus primeros hijos cuando ya encontraste otra pareja, es lo que mas dolió en su tiempo. Si hay algo que agradecerle, es que haya movido las cuerdas del destino, para yo estar aquí en esta situación con estos amigos, con esta gente que me rodea, que aprecio y admiro. 

¿Odio? ¿Rencores?. No para nada, es una persona que decidió su rumbo y cuando una persona elige hacia donde quiere ir y que quiere lograr sin pensar en las consecuencias, se debe de admirar su tenacidad. Lo único que espero lograr con el tiempo es que a pesar de que yo estoy en una situación parecida a la que mi padre vivió, yo tenga la capacidad para hacer que mi hijo que quiera, me admire y pueda dejar huella en el. Saludos y suerte padre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario