miércoles, 29 de febrero de 2012

Libros que matan...

Vean la siguiente imagen:


Mas que obvio la imagen representa un arma hecha con un libro y ese libro es la biblia, en algo estoy desacuerdo con Saramago: "No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona". 

Pero no voy a entrar en polémicas religiosas ni nada por el estilo esta imagen también puede servir como referencia a momentos cruciales de historias en diversos libros que ya sea que ocupas un arma para matar al protagonista o un personaje de una historia o simplemente para darte tu mismo un balazo al sentir una ansiedad tremenda. 

Ejemplo varios, como por ejemplo "El guardián entre el centeno" (que desde mi punto de vista una historia muy tierna) hay momentos que quieres matar a su protagonista "Holden Caulfield". Otro ejemplo de momento épicos (de mi escasa lectura) los puedo relacionar a "Crimen y Castigo" viendo como sufre Raskolnikov por cargar con la culpa de un asesinato, inclusive tengo una amiga que no pudo terminar de leer "Demian" porque Sinclair simplemente le cae mal "por que se queja mucho". 

En fin lo único que les puedo decir es que hay muchos libros que matan una parte de tu felicidad, una parte de como miras al mundo, sin embargo hay otros muchos libros que se encargan de hacer lo contrario sin necesidad de ser libros de superación personal. 

lunes, 20 de febrero de 2012

Cumpleaños...

Este post va para ti "Cock".






















La serie de fotos que acaban de ver fue el día de mi cumpleaños. Parecen fotos normales de una persona normal, que en su defecto si lo soy ya que tengo una pequeña diferencia a todos los de mi entorno, soy una persona amputada y acepto que todos mis amigos me ganan a correr.  

A pesar de la situación en la que me ha tocado vivir siempre he tenido las ganas de hacer dentro de lo que cabe una vida normal y no austera. Se que es difícil aceptarlo en un principio ya que he estado viviendo como un amigo parece que se esta cansando, aunque acepto que la situación es diferente, ya que en una instancia es aceptar que tu cuerpo ha fallado cuando no debería de fallar  y yo estuve en el lugar y a la hora incorrecta. 

Algo es cierto, todo cambia, todo se hace mas lento, aun así la gente te sigue queriendo igual, te sigue disfrutando, sigues estando con los que quieres, amas y te respetan. Completo o no, enfermo o no, tus amigos seguimos estando contigo quieras o no. En gran parte por mis amigos estoy aquí y si no los conocen aquí están y afortunadamente no me sobran dedos. 


Gracias a todos los que estuvieron conmigo en mi cumpleaños, se lucieron con el convivió y en el regalo. Gracias

lunes, 6 de febrero de 2012

El estadio de botanas...

Es increíble que ya estemos ha 6 de febrero, este mes que ha pasado a sido confuso. Me ha tocado viajar por circunstancias del trabajo, estuve madrugando la semana pasada me tenia que levantar a las 4:30 a.m. para ir a un curso vía Web Meeting.

En fin una de las cosas que no me ha agradado de este año es que, no he tenido tiempo para hacer mi rutina en mi bicicleta por los detalles de que han salido principalmente de trabajo. No he podido leer ningún libro de mi biblioteca porque mi lectura ha estado enfocada a cursos y libros de certificación. En fin todas estas quejas ayer tuvieron un fruto y que fruto. 

Esto fue lo que preparamos mi amigo "El Chulo", su familia y yo ayer a medio día antes de empezar el Superbowl XLVI. 


A que preciosidad, cuando haces una obra tan majestuosa como esta. Terminas agarrándole un cariño indescriptible a tu obra de arte culinaria. Cabe aclarar que todo, ha excepción de la base y el recipiente del guacamole, era comestible. La lista de ingredientes era la siguiente: 
    • 16 panes caseros para sándwich. 
    • 1 caja de panecillos espolvoreados con ajonjolí rellenos de queso Philadelfia. 
    • 1.6 kg de salchichas para asar. 
    • 1 costal de totopos. 
    • 1 kg de guacamoles 
    • Un poco de queso fresco 
    • 2 paquetes de rebanadas de queso Philadelfia. 
    • 3 peperonis. 
    • Una bolsa de palomitas. 
    • 1/2 kg de jamón. 
Y creo que es todo duramos cerca de 3 horas en armar todo, si no es que mas y obvio para bajar toda esta comida estuvimos acompañados de Tecate, Zubrowka, Sky, Boost, Mc Chouffe, Carolus y Kermato. Que hablando de Carolus y Mc Chouffe, que son cervezas belgas, de un sabor que no fue agradable a mi paladar, de hecho la Carolus me dio un poco de asco, lo que fue la cerveza Mc Chouffe estuvo mucho mejor. En fin ganaron los Gigantes que era a los que apoyaba. Les dejo unas imágenes para que admiren, así como lo hice yo en su momento, nuestra obra de arte  y por si se lo preguntan si acabamos con el estadio. 

 Armando la estructura

 Toma aérea con cámaras de Televisa deportes.



Que buen detalle de balón.