lunes, 20 de febrero de 2012

Cumpleaños...

Este post va para ti "Cock".






















La serie de fotos que acaban de ver fue el día de mi cumpleaños. Parecen fotos normales de una persona normal, que en su defecto si lo soy ya que tengo una pequeña diferencia a todos los de mi entorno, soy una persona amputada y acepto que todos mis amigos me ganan a correr.  

A pesar de la situación en la que me ha tocado vivir siempre he tenido las ganas de hacer dentro de lo que cabe una vida normal y no austera. Se que es difícil aceptarlo en un principio ya que he estado viviendo como un amigo parece que se esta cansando, aunque acepto que la situación es diferente, ya que en una instancia es aceptar que tu cuerpo ha fallado cuando no debería de fallar  y yo estuve en el lugar y a la hora incorrecta. 

Algo es cierto, todo cambia, todo se hace mas lento, aun así la gente te sigue queriendo igual, te sigue disfrutando, sigues estando con los que quieres, amas y te respetan. Completo o no, enfermo o no, tus amigos seguimos estando contigo quieras o no. En gran parte por mis amigos estoy aquí y si no los conocen aquí están y afortunadamente no me sobran dedos. 


Gracias a todos los que estuvieron conmigo en mi cumpleaños, se lucieron con el convivió y en el regalo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario