lunes, 6 de febrero de 2012

El estadio de botanas...

Es increíble que ya estemos ha 6 de febrero, este mes que ha pasado a sido confuso. Me ha tocado viajar por circunstancias del trabajo, estuve madrugando la semana pasada me tenia que levantar a las 4:30 a.m. para ir a un curso vía Web Meeting.

En fin una de las cosas que no me ha agradado de este año es que, no he tenido tiempo para hacer mi rutina en mi bicicleta por los detalles de que han salido principalmente de trabajo. No he podido leer ningún libro de mi biblioteca porque mi lectura ha estado enfocada a cursos y libros de certificación. En fin todas estas quejas ayer tuvieron un fruto y que fruto. 

Esto fue lo que preparamos mi amigo "El Chulo", su familia y yo ayer a medio día antes de empezar el Superbowl XLVI. 


A que preciosidad, cuando haces una obra tan majestuosa como esta. Terminas agarrándole un cariño indescriptible a tu obra de arte culinaria. Cabe aclarar que todo, ha excepción de la base y el recipiente del guacamole, era comestible. La lista de ingredientes era la siguiente: 
    • 16 panes caseros para sándwich. 
    • 1 caja de panecillos espolvoreados con ajonjolí rellenos de queso Philadelfia. 
    • 1.6 kg de salchichas para asar. 
    • 1 costal de totopos. 
    • 1 kg de guacamoles 
    • Un poco de queso fresco 
    • 2 paquetes de rebanadas de queso Philadelfia. 
    • 3 peperonis. 
    • Una bolsa de palomitas. 
    • 1/2 kg de jamón. 
Y creo que es todo duramos cerca de 3 horas en armar todo, si no es que mas y obvio para bajar toda esta comida estuvimos acompañados de Tecate, Zubrowka, Sky, Boost, Mc Chouffe, Carolus y Kermato. Que hablando de Carolus y Mc Chouffe, que son cervezas belgas, de un sabor que no fue agradable a mi paladar, de hecho la Carolus me dio un poco de asco, lo que fue la cerveza Mc Chouffe estuvo mucho mejor. En fin ganaron los Gigantes que era a los que apoyaba. Les dejo unas imágenes para que admiren, así como lo hice yo en su momento, nuestra obra de arte  y por si se lo preguntan si acabamos con el estadio. 

 Armando la estructura

 Toma aérea con cámaras de Televisa deportes.



Que buen detalle de balón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario