lunes, 19 de septiembre de 2011

Da Sentinel. Los buenos somos mas...

Es el eslogan de la campaña que esta usando la compañía de televisión TV Azteca para frenar la violencia y bla bla bla. Desde mi punto de vista si hay un chingo de gente bien buena y todo lo que quieran, pero la gente mala a que bien organizada esta lo digo por que ahora me acabo de dar cuenta que una de mis cuentas sin mas ni mas esta en cero, que por que me la clonaron y pelas; tenia como 6000 pesos en la cuenta que a lo mejor no es mucho para algunos, pero puta madre nadie esta para andar regalando dinero a una bola de lacras, que andan buscando como chingar a la gente. 

En fin y el pedo no acaba ahí, ya que ahora tienes que hacer tu reclamo con la gente buena que trabaja en el banco, que resulta que son mas hijos de la chingada que los malos. Primero cuando me di cuenta de que mi tarjeta estaba en cero pregunte en la sucursal, me comentan que la aclaración es por teléfono. Me dan un 01800 y una clave especial para que me atienda un ejecutivo, hasta eso me contesto rápido y me pide una clave ultra secreta que todos los cliente del banco deben de tener, la cual pura madre tenia, así que tuve que regresar a una sucursal para pedir mi clave. Y ahora en lo que escribo, tengo en esperando a un ejecutivo cerca de 32 minutos. 

Así que definitivamente ahí gente buena que definitivamente puede ser mas mala que la gente que es mala, y la gente mala que chingue a su madre y espero que por lo menos el dinero que me quitaron haya sido para alimentar a unos niños hambrientos o para las medicinas de un viejo sabio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario