Una de las profesiones o carreras técnicas que empezó a tener mucho auge hace aproximadamente 15 años fue la de licenciado en informática, ingeniero en sistemas, ciencias de la computación y un sin fin de carreras a fines. Una carrera en la cual no te vas hacer rico a diferencia de lo que muchos piensan y aparte de todo es una de las carreras en la que menos precian tu trabajo, y se preguntaran ¿Por qué? .
Para empezar cuando una persona, familiar, compañero, amigo sabe que le picas a eso de las computadoras, siempre vas a pasar por alguna de las siguientes preguntas:
- Oyes se me chingo la lavadora,¿No la puedes arreglar?
- El microondas no agarra bien los botones, no sabes como limpiarlos o algo así, digo se parecen a los de los teclados.
- Wey dicen que se me chingo la computadora del carro, no la puedes formatear?
En fin si sigo puedo durar toda la vida aquí, pero tambien es menos preciado por gente como tus jefes o tu "arquitecto" de software en un proyecto, ya que siempre te salen con un "esta bien sencillo eso no?, osea es una pantalla con unos botones que cuando el conmutador VoIP suene te transfiera la llamada te diga quien te llama y que color le gusta a la persona que realiza la llamada". Pero con todo esto, no deja de ser exquisita y divertida. Aunque muchos se quisieran ver así.
Lo mas normal es que nos veamos así:
Y una de las cosas mas bonitas de ser programador es que pasamos por un sin fin de emociones día con día sin necesidad quitarnos de enfrente de la computadora, ya que siempre pasamos por algo así:
Y para terminar de celebrar este día, esta ultima imagen va para mi compadre Rekluzo que si por el fuera todo el día quitara y pusiera Linux a todas las computadoras del mundo y su compañera de trabajo seria así:
No hay comentarios:
Publicar un comentario