viernes, 9 de septiembre de 2011

Da Sentinel. Tomar las cosas de la manera correcta...

Lo que un amputado enfrente he de serles sincero no es fácil. No se fácil para en el ante los ojos de la sociedad como para la lucha interna con el mismo. Primero en la sociedad es difícil por como te miran, por como te limitan y por como te sobre protegen, y esto pasa mas con la gente que te quiere y no es malo pero a veces es tedioso querer ir por un simple vaso de agua y alguien corra a dártelo con tal de que no te muevas.  

Segundo nosotros mismo porque no aceptamos el cambio, algo que de manera natural como especie le tememos. Con lo que respecta a mi caso le agradezco mucho a todas las personas que han estado cerca de mi por su apoyo, pero vamos a final de cuentas el que se tenia que levantar o mas bien el que tenia que levantarse era mi ser. Y acepte el reto y aquí estoy, no me siento mas chingon por no dejar de ser yo mismo, pero se que en muchos casos para muchas personas el perder un miembro es casi quedarse muerto en vida, lo cual no debería de pasar. Para ejemplo muchos, como las fotos que les dejo a continuación, eso si es un ejemplo de vida, de una chava que perdió su pierna por un tumor. 

                     

Y aparte de todo esta bonita, otro manera de tomar amablemente tu amputación de pierna es tener algo como lo que van a ver aquí abajo pero vamos, ese cabrón (conste que no es envidia ... bueno si un poco ¿Y?) trae una rodilla C-Leg, pero no es todo el diseño le quedo bastante bien. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario