sábado, 3 de agosto de 2013

What do we say to the God of Death?... Not Today...

Hace años que no me aparecía por aquí, si lo se, ya recibí reclamos de mis únicos dos seguidores constantes de mi blog. 

Y que mejor manera de regresar ahora que estoy inspirado, mañana 4 de Agosto cumplo tres años de mi terrible accidente, jajaja no es cierto no lo recuerdo con tristeza.

Y van a decir "estas loco, si ese día te cambio la vida..." y bla bla bla. Pero saben al contrario lo recuerdo con alegría, si lo han leído bien con alegría y si me apresuran y me preguntan ¿Porque pinche loco? La respuesta es sencilla para mi, ese día yo decidí no ser mediocre, decidí no morir ahí y  ¿Porque lo decidí? Para seguirles robando oxigeno y tenerlos aquí leyendo todas las babosadas que pongo en mi blog muajajaja. Decidí no morir porque era una manera muy mediocre de morir; morir a balazos por una bola de gente inepta, cuando uno ni en malos pasos andaba, no era una muerte digna para mí. Así que si el dios de la muerte me quería en sus brazos ese día lo mejor pude decirle de manera respetuosa fue no gracias. 

Y saben cuando uno acepta ya su estado de mocho, la vida pasa normal, de lo cómodo que estoy con la vida a veces siento como si hubiera perdido mi pierna desde hace mucho tiempo como si así hubiera nacido. En fin ya mucho hablar de mi por hoy... y es hora de agradecer a todas esas personas que han entrado a mi vida después de mi parte aguas, este agradecimiento incluye a gente que tenia olvidada y me abrazo de nuevo, a gente que estuvo antes y después como siempre, y a la gente nueva que ahora esta conmigo y que al parecer va a durar toda la vida (aunque eso suene a mucho) . 

Por lo que a mi respecta, me voy a celebrar la imagen de arriba es la de mi pastel, aquí la receta. Y regalos de mi no cumpleaños. Uno de los mas perros... 

Mi dibujo de Grumpy Cat Sentinel...  



Mi Nemesis de 21 pulgadas hecha a mano super épica que Crisita cargara desde EU dentro de muy pronto =D 

Gracias de nuevo a todos esos que están a mi lado, se los agradezco y espero sean bien correspondidos... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario