jueves, 3 de mayo de 2012

Ser padre...

A lo mejor yo no soy la persona indicada para hablar del tema, ya que soy una persona divorciada que tiene un hijo y a pesar de el poco tiempo que lo veo, lo disfruto y se que el también lo disfruta porque me lo demuestra. A veces me han preguntado si no me pesa el no estar con el día a día, para ser sinceros si me da nostalgia de vez en cuando, pero después recapitulo y el tiempo que pasamos juntos es de alta calidad. Y me consuelo sabiendo que conforme vaya creciendo, el podrá estar mas tiempo conmigo y podremos compartir muchísimos mas gustos y actividades. 

Presumo y digo todas estas palabras por cosas que hace mi hijo, como por ejemplo la otra vez le deje dinero, en la mañana antes de ir al trabajo, para que pagara su renta de televisión por cable. Al llegar me dejo esto: 


Una galleta para que desayunara, la mordió (no se ve en la imagen por cierto) para saber que estaba buena. Otro imagen es él imitando o intentando tocar la canción de "The Thing that Should Not Be" de Metallica, con su regalo del día del niño. 


No se que tan buen o mal padre he sido, o que tan poco o mucho tiempo he estado con el. Lo que puedo asegurar es que ambos los disfrutamos lo mas que podemos. Inclusive a veces nos pasamos del tiempo de visita y sinceramente la regañada y el escándalo que me hacen por llevarlo tarde, vale la pena porque siempre me voy con una sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario