Hace una semana estábamos platicando con Panchosoft ya que el fin de semana iría al DF a un concierto. Entre la platica salieron las aventuras que mi compaye y yo vivimos cuando estuvimos trabajando por allá. Uno de esos recuerdos nos llevo a un día que en una tienda fuera del corporativo de farmacias El Fenix, encontramos los mitológicos Chocotorros (para los que están muy jóvenes eran unos pastelitos estilo Gansito, pero mas buenos de la marca Wonder).
Mientras la platica se daba se le encomendó la tarea a Panchosoft de que buscara y trajera miles de Chocotorros, al regreso de sus vacaciones, llego cabizbajo ya que no se había cumplido el objetivo. Y ahi habían muertos nuestras esperanzas, hasta que un camarada que es parte de gamer team DarkSiders conocido como el GordoRLZ, llevo un Chocotorro (ahora con la marca Marinela), le pregunte que en donde lo habia conseguido y me marco la ruta a una tienda secreta rumbo para la chingada.
Obvio queria Chocotorro pero no como para buscar esa tienda, pero ya estaba predestinado ya que antier fui con mi hijo a la tienda cerca de su casa, el me pido un Gansito y al acercarnos a el refrigerador de la Marinela !OOhhhh sorpresa¡ habia Chocotorros y no solo eso había Dalmatas (como el Gansito pero de chocolate blanco) . Y ahi empece el atraco me traje los que había y repartí a mi compaye y compañeros de trabajo. Si me preguntan del sabor realmente no lo recordaba bien, pero mi memoria muscular aprobo el exquisito sabor que ingería. Por ultimo aquí las pruebas...... cometelo, cometelo, cometelo, cometelo, cometelo, empiezo a pensar que están rellenos de una droga militar que te hace que sea inevitable querer mas y mas...
Uta madre que chingon que volvieron yo recuerdo que me gustaban un chingo los dalmatas, hasta recuerdo sus anuncios en la tele.
ResponderEliminarP.D. ,e guardaste el mio ?
épico xD jaja cómetelo, cómetelo!
ResponderEliminarno Grunche no guarde nada
ResponderEliminar