Antier emprendí una aventura nueva en mi vida mochesca (si ya se que la palabra no existe pero queda bien en la frase), si había una de las cosas que era una gran interrogante para mi era la de viajar en avión. Ya que como se pusieron bien sangrones con eso de la seguridad en los aeropuertos había visto leyendas de gente con prótesis que hacían que se las quitaran para verificar si los sockets estaban vacíos, que tenían que ir con un permiso especial para llevar la prótesis arriba si no había que documentarla. En fin y como no había tenido la oportunidad de subirme a un avión como desde tres años atrás, se presento dicha oportunidad.
El primer pendiente que tuve fue entrar a la sala de abordaje, pasaron mi equipaje y todo bien, algo que se me hizo incrédulo fue que me hicieran pasar el bastón no fuera hacer que estuviera relleno de drogas ¬¬ en fin llego el momento de pasar por el detector de metales y la maquina pito como loca, me coloco a que me revisara una señora y pues pito en la prótesis y me pregunta "que trae en la pierna" y yo "una prótesis". La señora volteo con un guardia y le dijo "Oyes par que lo revises trae prótesis"; por un momento creí que había valido madres y que las leyendas eran ciertas, pero con un instinto de no se donde levante el pantalón para que viera la prótesis como tal y ella solo dijo "aahhhh ok, pase señor pase". Cuando agarre mis cosas un soldado se acerco y pensé que iban a empezar los problemas, pero no, solo quiso saber como es que funcionaba la rodilla. En fin pude subir a mi avión ya sin problemas y que agradable es volar ver otra perspectiva de donde vives.
Les comparto unas imágenes de mi aventura.
En la sala de espera, ya adentro no había manera de que me sacaran.
Buscando duendes en las alas del avión.
Photoshop master, en las revistas de turismo.
El rancho se sigue viendo bien el rancho desde el aire.
Buscando ovnis en las nubes. Definitivamente volar en los atardeceres es genial.
Lo que pensé que iba a comer en el avión.
Lo que realmente comí. Sinceramente es lo mas nutritivo que he comido en mi vida. Sabritas de 94 calorías, y manzanita sol sin azúcar y sin calorías.
Saludos y gracias a todos mis amigos que estuvieron pendientes de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario