jueves, 26 de abril de 2012

Un aniversario mas...

Este mes he cumplido un año con la prótesis, ya para estas alturas es rara la vez que me duele el apoyo del socket (cono de resina donde meto el muñon). Aun recuerdo cuando empece con ella, era la prótesis y una muleta y el empezar fue algo bastante doloroso, ya que la prótesis se apoya en partes en las que nunca se le había ejercido presión antes, en mi caso la ingle. 

Mi primer socket era grande y estorbaba bastantes con el me lleve mis primeras cortadas, al grado de dejarlo de usar debes en cuando para que me sanaran las llagas que me hacía, ya que me iba acostumbrando a el llego el momento de cambiar el socket a uno mas liviano y delgado. Este cambio me toco a una semana antes de irme al DF a ver la exposición de Saramago y como se han de imaginar fueron nuevos dolores ya que este se apoyaba en diferentes partes. 

Pero eso ya quedo en el pasado ahora ya con un año tengo una memoria muscular perfecta y controlo la prótesis sin ningún problema, obvio me ha costado como unas 3 épicas caídas. Pero en fin en este año ya he empezado a ir al gimnasio, y aunque a veces me llevo mis machucones cuando me acomodo en los aparatos, se que tengo la capacidad de hacer las mismas cosas de antes, obvio mas lento. 



Foto artística para terminar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario