martes, 3 de enero de 2012

Feliz año....

Es un placer estar aquí otra vez en mi espacio mi ultimo post fue a principios de diciembre del año pasado. No había tenido un respiro para estar aquí, entre reuniones con gente importante tomando de ese vino para la prole llamado "1787 Château Lafitte", una que otra vez champan acompañado de un delicioso caviar de beluga. 

Naaa miento me la pase con mis amigos y primos tomando cerveza, lo mas fino que me llegue a topar en una mesa fue un vodka Oso Negro. Pero eso no fue todo también tuve mucho trabajo, todo eso combinado no me dejaba tiempo para venir a mi cueva. 

Y para empezar bien mi año empezare cumpliendo con uno de mis propósitos: "escribir por lo menos una vez a la semana". Y vaya que este año a empezado bien, he roto mi récord personal de recepción de abrazos por año nuevo, ya que como lo comentaba he estado trabajando y hoy me toco ir a la Secretaria de Salud, al parecer un día común y corriente, al llegar al área de recursos financieros salude con la mano deseando feliz año, comencé a trabajar junto a mi compadre y Panchosoft. 

Algo muy curioso era el ambiente que se vivía, aun era época de fiesta en las oficinas, las mujeres hablaban de temas profundos y de gran reflexión como: los viejitos mayores de 90 que le tienen miedo a la muerte y por eso no se mueren, las pastillas maravillosas "Obrar fácil" (si, me refiero al obrar del verbo "tengo que ir urgentemente al baño"), asuntos importantes como el pago del resto del aguinaldo, en fin muchos temas de gran intereses social. Cuando de repente entro un montón de gente felicitando,yo estaba de espaldas a todos y solo escuchaba el escándalo, cuando me anime,voltee sobre mi hombro; ya tenia a una señora con los brazos estirados, yo amablemente me pare recibí el abrazo y continuo el desfile de abrazos, besos, saludos. Yo no sabia ni quienes eran ni nada pero la mayoría era gente mayor recibí mas o menos 20 abrazos en ese rato, ya después me entere que era parte del sindicato de la SSA, el evento estuvo divertido me sentí como si trajera un letrero de esos que dicen "FREE HUGS". Fue una buena experiencia iré mas seguido en año nuevo a la SSA, por cierto entre las personas del sindicato había una señora como de 50 años, que se notaba que le había invertido bastante en su carroceada, ya que estaba mejor que las monas de los mil chistes. 

Saludos y feliz año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario