lunes, 7 de noviembre de 2011

Da Sentinel. No lo podía recordar....

Ayer me entro nostalgia, la razón no la se ha ciencia cierta y ahora que lo pienso bien no creo que haya  sido nostalgia le voy mas ha ansiedad. Una ansiedad que me tenia en la calle de la amargura, créanlo o no me sentí en la necesidad de hacer que había estado postergando mucho.

Lo que había estado postergando desde ya hace meses era el visitar el lugar en donde me habían baleado en donde mi mundo di un giro de 180°, y así que tome mi carro y fui, después de 2 horas y 30 minutos (porque me fui con toda la calma del mundo) llegue a un lado del estadio de los venados me detuve un momento, prendí  un cigarrillo y suspire, nunca pensé en irme y de hecho la estaba haciendo de emoción, pero bueno en la vida se vale ponerle algo de dramatismo a alguna situación de vez en cuando. 

Mi sorpresa al acercarme es que no me acordaba donde había sido estaba seguro que era en un punto de una rango de como unos 25 metros pero no sabia donde exactamente, intentaba recordar pero no venia esa imagen a mi cabeza; me senté en un jardinera del estadio de béisbol y seguí viendo fijo para las casas, al descubrir que de plano no podía recordar tome una foto. 


Regrese a mi casa mas tranquilo que pero con la incógnita de donde había sido y como es obvio, busque alguna foto del accidente que afortunadamente guardo y taran:


Fue en el primer árbol de la izquierda de la foto, jajaja soy todo un investigador. Por cierto malditos vecinos mala copa no fueron capaces de ponerle una cruz al pobre indigente que ahí balacearon. Es bueno saber en que lugar tu vida se reseteo y lo digo muy en serio me sirvió y me dio un segundo aire, creo que cada vez que este jodido me iré a a dar una vuelta a mi santuario personal y secreto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario