lunes, 28 de noviembre de 2011

Da Sentinel. Hablemos del cine spplater...

El cine splatter, según el crítico de cine Michael Arnzen, "deleita tímidamente con sus efectos especiales gore utilizados como elemento artístico". Mientras en las películas de terror se tratan temas como lo desconocido, sobrenatural, oscuridad, entre otros, el miedo del género splatter consiste en la destrucción física del cuerpo humano....

Esto es lo que dice la definición en Wikipedia. Sinceramente no he visto muchas cosas de este genero. Pero lo escribo porque ayer terminaba de ver la película The human centipede 2 Full Sequence... y mmm vaya vaya... (no se que mas decir). 



El genero que tiene estipulada la película es de terror que a mi gusto entra mas en splatter. Y si me preguntan a mi; se me hizo mejor la uno, que en el vídeo anterior mas de la mitad del trailer es con respecto a dicha película. El doctor Heiter (personaje de la primer película) era un psicópata y digo con la cara que se carga es mas que suficiente para no pedirle ni la hora porque de seguro te mata. Ahora bien este genero tampoco populachero cuenta con cortometrajes muy bueno, hace unos días me encontré con TUB.


Yo se, les acabo de arruinar las pajas en el baño. Pero sinceramente es un muy buen trabajo participando en muchos festivales de cines independientes. Digo la vida se trata también de ver cosas bizarras y abstractas de vez en cuando, espero que hayan y si tienes recomendaciones asquerosas aquí las espero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario