Como buenos humanos consumistas que somos, hemos poco a poco perdido la capacidad de asombro y solo queda en unos pocos que por asares del destino tienen que cargar con algo que ellos no pidieron.
Algunos le pueden llamar milagros de vida o pruebas que Dios les ha puesto. Si eso así fuera, estas pruebas de Dios realmente fueron difíciles épocas antiguas, sencillamente vamos a los 1800 y coloquemos al pequeño que esta en la imagen de esta portada en esas épocas ¿Que seria de él? En primera dudo que lo hubieran dejado vivir en caso de que viviera, si hiciera alguna gracias estaría en un circo o en una plaza publica limosneando, una prueba que Dios no tendría por que habérsela dado a un pequeño en esas épocas. Afortunadamente la tecnologia de ahora a ayudado a caminar y darle un mejor futuro a este niño.
Hablo de este tema por que Audi la marca esa que solo sabe sacar cosas caras, saco un comercial con la premisa "¿Para que sirve la tecnología si no es para emocionar?" que es este:
Un vídeo bastante bueno, la muchacha que ven llorando Sara Churman, es un caso veridico y ella escucho su voz a los 29 años de edad gracias a un implante coclear , ella comento en su blog lo siguiente:
"Sólo se que mi oído funciona y que la oí alto y claro, lo que fue increíble. Siempre he sido capaz de oír algunos ruidos con mis audífonos si estos eran lo suficientemente fuertes, pero no era capaz de distinguir lo que la gente decía. La mejor forma que se me ocurre de explicarlo es esta: si vas a un país en el que se habla otro idioma y alguien te habla, sabes que te están hablando porque oyes algo, pero no tienes ni idea de lo que te están diciendo..."
Aquí su reacción completa sin ser parte de un comercial:
Ahora bien se siente bonito ver a Sara como reacciona y llora de felicidad, miedo y emoción ¿Pero que hay cuando Dios le puso una prueba a un bebe y la tecnología esta ahí para ayudarlo? la respuesta es sencilla puedes ver la sonrisa de una ángel...
Ahora camaradas muevan el trasero y no pierdan su capacidad de asombro, búsquenla que esta siempre enfrente de ustedes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario