martes, 2 de abril de 2013

De padres a hijo...

Ya millones de veces he hablado de mi accidente por este medio, y si lo sigo haciendo van a decir que estoy traumado. Cosa que no lo estoy o por lo menos eso espero. 

Es muy conocido de todos mis allegados que cuando, supe que me hijo venia en camino yo no me sentía preparado y ahora que lo piensas bien nunca estas preparado para tener un hijo, ellos simplemente llegan en el momento en el que deben de llegar. 

Una vez que ya estuvo conmigo pude entender muchas cosas con respecto al futuro de mi vida. He inclusive el es la causa de la que yo este aquí  en el mundo robando oxigeno, ¿Por que lo digo? porque cuando estuve en mi momento critico el iba a cumplir tres años y ya que creces nadie se acuerda de las cosas que hacías a los 3 años, eso fue lo que me dio las ganas de salir adelante; yo no me hacia a la idea de un hijo el cual no tuviera recuerdos con su padre, platicas con su padre, lo poco que su padre le pudiera enseñar a lo largo de la vida. Ese pensar lleno mi cabeza mientras estaba tirado desangrándome en el piso, deje mi mediocridad por un lado y solo dije "voy a estar bien". Y de pura chingadera aquí estoy con ustedes castrandolos con mis letras. 

Pero bueno a que vino toda esta trauma que a cada rato les pongo aquí en el blog, pues viene por el vídeo que les voy a a dejar a continuación: 


La esencia de mi pequeño, en ese momento que caí, me ayudo y  espero que yo como su padre tenga la fortaleza para ayudarlo cuando él caiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario