miércoles, 10 de octubre de 2012

Los padres no deberían de enterrar a sus hijos...

Si los dioses no dieran con una mano y quitaran con la otra, fueran todo lo misericordiosos que se dicen ser, deberían de tener un mandato divino el cual estipulara: 

"Ningún padre enterrara a uno de sus hijos, solo hasta que este cumpla mas de 40 años". 

Lo digo por que lo he vivido estos días, un amigo perdió a su primogénito de una manera abrupta, un día su niño estaba feliz jugando, riéndole a la vida y al otro día esta en un hospital apagándose la llama de su vida. 

Yo estuve cerca de ser un hijo que era enterrado por sus padres, para mi mala suerte ningún dios lleno el formato de solicitud al cielo ST-728,  así que regrese aquí con los vivos. Hubo un encuentro en todo esto de tres personas que eramos grandes amigos, que por distintas razones habíamos tomado caminos muy diferentes, mas sin embargo ahí estuvieron los 3 juntos, lo mas difícil fue el encuentro de los 3 en donde salio de la boca de uno de ellos hacia el padre dolido las palabras: "Ojala nunca te hubieras visto en toda mi vida, para no verte en esta situación", el padre a pesar de todo lo que estaba pasando en ese momento y todos los errores que se habían cometido en el pasado, lo abrazo efusivamente y le dijo: "¿Y quien dijo que yo nunca te quería volver a ver?". 

Después de eso hubo tiempo para hablar y recordar viejos buenos tiempos, la verdad no se que seria de mi si mi hijo se fuera así de mi vida, a lo mejor quedaría mas loco de lo que estoy, a lo mejor no soportaría y superaría su perdida, en fin no lo se y no lo quisiera saber nunca. 

Por cierto yo no se ustedes pero con lo que respecta a mandar coronas de flores, se me hace muy tétrico  pierde la belleza enigmática que tienen las flores, es (desde mi punto de vista) maquillar a un zombie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario