miércoles, 31 de octubre de 2012

Be amputee leg because...


Hace algunos ayeres, mi familia amigos y demás conocidos me comentaban que les daba mucha alegría y orgullo la manera en la que había tomado todo eso del accidente, la amputación y etcéteras.

Inclusive una de las cosas que llegue a bromear con lo que respecta a los bípedos, argumentándoles que ya me había cansado de caminar en dos piernas y había planeado todo para que me amputaran y darle un poco mas de sabor a mi vida que se había hecho monótona con eso de andar a dos piernas por todos lados. 

Ahora bien espero que ninguno de ustedes pase por una lucha entre la vida y la muerte, pero cuando pasas por estas luchas y sales victorioso con tu vida a veces te cobran factura con una mano, un pie, una brazo, una pierna o lo que sea, a cambio de seguir con vida. Entonces si quedas con vida no hay necesidad de estarse todo lo que te queda de vida lamentándote o auto flagelandote día a día por tu nueva condición de vida. Creo que lo mejor que puedes hacer a enfrentar el nuevo reto que se ha puesto enfrente demostrar porque elegiste quedarte con la vida y no con la muerte. 

Así que si tengo algún lector con alguna incapacidad en vez de estar llorando por aquí y por allá, salga a la calle a vivir. Por aquí les he comentado mi afición para la lectura, que porque leo por razones como esta: 

Personaje: Tyrion. Un personaje enano, de piernas chuecas, feo y con una cicatriz en la cara de la mitad de la mejilla a la nariz. En algún libro de Canción de hielo y fuego. Protesta ante una amenaza de muerte, de la siguiente manera:

Manifiesto mi más profundo desacuerdo, en nombre de todos los seres grotescos de mundo. ¡La muerte es tan… definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades.

Así que lo único que les puedo decir es que le pongan ganas mochos, manco, enteros, sea cual sea su condición sigan y luchen, yo se que la palabra ESTRÉS esta de moda, que para mi solo es una falacia de la sociedad para tener mas pretextos del porque no pueden hacer las cosas. 

Y para muestra una imagen, mía obvio haciendo pierna en el gimnasio con 180 libras en la prensa.


Suerte y animo mis queridos lectores... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario