Sin duda una de las capacidades primordiales del hombre es la adaptación, no solo en cuestiones naturales, como vivir en el frío, en el calorón si no también la adaptación psicológica.
Entender en donde estas,a donde quieres llegar y aceptar lo que pasa en tu entorno, en tu cuerpo es parte primordial para vivir feliz.
Y es así como hoy a 4 años de que a las 8 de la noche aproximadamente me cambiara la vida he llegado un punto en el cual siento que he nacido sin una pierna. Lo digo por que ya es tanto tiempo (aunque parezca poco en realidad) en el cual se ha hecho una costumbre ponerme la prótesis, no ponérmela, que me lastime, que tenga que cambiarle algo, etc.
Hoy por hoy tengo claro que no quise morir ese día por que había mas cosas que hacer, robar sonrisas a muchos, hacer llorar a otros, conseguir mas cosas en el aspecto material y otras en el aspecto físico (aunque sinceramente me he tomado ya como 6 meses sabáticos y si no empiezo hacer algo me pondré tan cochi que romperé la prótesis)
Hoy puede que no tenga mucho que decir y puede que hoy nomas sea un motivador mas que les diga que la vida no se trata solo de quejarse, es cierto que tenemos tiempos malos pero no podemos basar nuestra vida en una mala racha y a final de cuentas esas malas rachas solo hay alguien que puede romperlas (y no es rezando) y somos nosotros mismos en base a nuestros deseos y nuestra capacidad de adaptarnos a los golpes de la vida...
Gracias a todos los que están a mi lado los vea mucho, poco o nada... estoy aquí por ustedes y estaré aquí para ustedes otro rato...
No hay comentarios:
Publicar un comentario