miércoles, 6 de agosto de 2014

Conflicto de Gaza...

Hablar de este tema es como hablar de religión en TODOS los aspectos. En este post yo no tomare una postura hacia un lado o hacia el otro simplemente por que no domino el tema y por que no me interesa, no por que sea una mala persona simplemente se me hace absurdo todo lo que esta pasando con esos humanos. 

Mi hijo hoy cumple 6 años vivimos en México el cual no es el mejor país para vivir, pero tampoco espero que caiga un misil del cielo, puede que nos toque una balacera de narcotraficantes es cierto pero las posibilidades son mínimas aunque a mi me haya tocado. En fin el punto de las balaceras por drogas es algo que se da en todo el mundo y lo pudiéramos tomar como un "riesgo normal por vivir". Mas sin embargo la imagen siguiente me indigna demasiado...


Un día en la franja de Gaza gente tratando de vivir, volteas al cielo y vez venir un puto misil. No se ustedes pero yo en la imagen veo 2 NIÑOS como de 10 años con cara de asombro e inminente pánico. Hemos fallado como raza y eso lo he dicho ya algunas veces en mi blog. Fallamos por el afán de autodestruirnos, de robar inocencias. Veo comentarios de gente que sabe o no sabe

Hace varios años los judíos fueron victimas de un holocausto, ahora ellos están provocando un holocausto.

Los judíos nunca han sido víctimas. Siempre han controlado todo y por ellos es que el mundo es una mierda.

"Los judíos nunca han sido víctimas. Siempre han controlado todo". Trolada nazi. Los judíos siempre han sido odiados, blasfemados y perseguidos por occidente porque era sobradamente "cristiana", y los cristianos siempre les han echado la culpa de "matar" a Jesucristo, pasando por la Inquisición hasta nuestros días, y echándoles la culpa de todo, sobre todo inventado.

Por lo demás, en la realidad, los israelitas se están comportando como sus antaños verdugos, como si estuvieran soltando toda la rabia contenida contra población civil inocente. Unos asesinos.

"Hemos convertido a nuestros hijos en asesinos", una diputada israelí, llorando en el parlamento después de ver como unos muchachotes del ejercito israelí, le partían los brazos con una piedra a un adolescente palestino, mientras se descojonaban de risa durante la primera Intifada. Por otro lado, parafraseando a un político ingles durante la Primera Guerra del Opio, iniciada por Gran Bretaña para obligar a los chinos a autorizar la importación de droga en su país, tal vez los Hamas sean unos bárbaros, intolerantes y fanáticos, pero esta vez tienen razón.

Osea que les pasa. No se que deban o que no deban, se esta matando a la raza humana. Esos que apoyan que no maten animales deberían de estar apoyando también haciendo campaña para que estos ANIMALES HUMANOS no se estén matando, debería de entrar PETA para ver si así podemos tomar conciencia.  En fin afortunadamente hay un punto en donde aun no se roba por completo la inocencia de los pobres niños de por allá. A lo mejor todavía podemos creer en nosotros pero ¿Por cuanto tiempos mas?



lunes, 4 de agosto de 2014

4to NO cumpleaños...

Sin duda una de las capacidades primordiales del hombre es la adaptación, no solo en cuestiones naturales, como vivir en el frío, en el calorón si no también la adaptación psicológica. 

Entender en donde estas,a donde quieres llegar y aceptar lo que pasa en tu entorno, en tu cuerpo es parte primordial para vivir feliz. 

Y es así como hoy a 4 años de que a las 8 de la noche aproximadamente me cambiara la vida he llegado un punto en el cual siento que he nacido sin una pierna. Lo digo por que ya es tanto tiempo (aunque parezca poco en realidad) en el cual se ha hecho una costumbre ponerme la prótesis, no ponérmela, que me lastime, que tenga que cambiarle algo, etc.

Hoy por hoy tengo claro que no quise morir ese día por que había mas cosas que hacer, robar sonrisas a muchos, hacer llorar a otros, conseguir mas cosas en el aspecto material y otras en el aspecto físico (aunque sinceramente me he tomado ya como 6 meses sabáticos y si no empiezo hacer algo me pondré tan cochi que romperé la prótesis) 

Hoy puede que no tenga mucho que decir y puede que hoy nomas sea un motivador mas que les diga que la vida no se trata solo de quejarse, es cierto que tenemos tiempos malos pero no podemos basar nuestra vida en una mala racha y a final de cuentas esas malas rachas solo hay alguien que puede romperlas (y no es rezando) y somos nosotros mismos en base a nuestros deseos y nuestra capacidad de adaptarnos a los golpes de la vida... 

Gracias a todos los que están a mi lado los vea mucho, poco o nada... estoy aquí por ustedes y estaré aquí para ustedes otro rato...