sábado, 4 de enero de 2014

Noroña el revolucionario del futuro...

Tenia años sin escribir, por las épocas navideñas, por flojera y por que si. Pero estoy de regreso espero que más seguido y que mejor manera de regresar que con el tema de moda, las famosas reformas que entraron en vigor este año. 

Y sea como sea yo no veo mal que las cosas que nos perjudican (en exceso) como el pan, refrescos, alcohol, cigarros, etc., tengan un costo superior. Pero así como le suben a eso, las verduras, carnes y demás cosas nutritivas para todos, debería de tener un tipo de subsidio o simplemente ser mas baratos para todos, por ejemplo a peso el kilo de tortillas para que todo mundo pueda mínimo comerse un taco decente. 

Pero bueno la realidad en nuestro país no es esa, el chiste es que los políticos le suben a todo, como ha ellos no les hace falta el pan en la mesa, ni el carro lujoso, ni los viajes de placer, ni nada, pues les vale madre. Ahora bien con esto de los impuesto salio un vídeo de un político de apellido Noroña, en donde el se rehúsa a pagar el impuesto por una bebida azucarada. 


Pueden decir "a toda madre, hasta que un político esta con el pueblo" pero vamos pura mierda política, el camarada este va con unos 30  reporteros, todo mundo o la mayoría lo conoce, y se la hace de pedo a una pobre cajera que ganara unos 60 pesos diarios "si bien le va". Les puedo asegurar que la noche anterior se la llevo sacando cuentas con ecuaciones de segundo grado y derivadas, para calcular el impuesto correspondiente al Boing de mango que iba a comprar. Aparte después de todo el compita muestra el ticket diciendo que no pago los 50 centavos del impuesto, si tuviera un poco de conciencia social le hubiera dado los 50 centavos que le van a cobrar a la cajera por dejada, porque la empresa no pierde para eso tiene esclavos digo trabajadores. 

Ahora bien si uno va y hace esto que hizo Noroña mínimo unas 24 horas en la barandilla, ¿Porque? por que nosotros no llevamos reporteros y no tenemos ni la mas mínima pizca de fuero que este super revolucionario tiene, ahora bien una buena manera de seguir este movimiento es que Noroña nos acompañara al supermercado y el calculara ya la cuenta de cuanto tenemos que pagar sin los nuevos impuestos. Así ni de pedo no la harían. 

En lo único que concuerdo con esta persona es lo que dice en una parte del vídeo, si todo mundo se detuviera por unos días podría colapsar el sistema, lastima que en internet solo hay una minoría, como lo demuestra la gráfica siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario