viernes, 13 de septiembre de 2013

De mochos y demás...

Hace alguno días, bueno ayer, me tope con algo que me causo un escalofrió. Porque a mi como mocho pues uno sabe lo que le arranquen la pata. Pero esto es en beneficio de las personas amputadas de pierna... pero aun así ¡Uuuu escalofrió!... 





Sistema innovador o no, me imagino que hay que tener muchos huevos para hacer esto... y pagar 6 semanas de recuperación por no sufrir una vida con un socket creo que lo vale. Si me preguntan si lo haría no sabría que contestarles tendría que consultarlo varias veces con la almohada, bueno si fuera gratis me aviento como no. 

En fin, hoy hace casi tres años yo ya estaba apuntado, teniendo la esperanza de que me dieran de alta el 17 de septiembre, así me lo había dicho el angiólogo después de meses encerrado vería la luz y eso me hacia feliz. La sensación mas extraña que tengo de mi salida, es ver como el mundo seguía adelante no se detenía, tenia una imagen de los lugares y sitios que frecuentaba y ver simplemente un anuncio nuevo o gente caminando sin rumbo, me daba la sensación de que había viajado en el tiempo. 

Y ya que toco ese tema aprovecho para hacer publico mis agradecimiento a todas esas personas que estuvieron ahí siempre, a todas a mis amigos, a esos que tenia olvidados pero que regresaron a estar conmigo, a los que me dieron por muerto desde el inicio y después me recibieron con una sonrisa, a la mamá de mi hijo que sacrifico salud, trabajo y aparte cuidaba a mi cochi día a día. A mi familia, que iban nomas hacer escándalo a mi cama, ha todos esos que me lloraron ya se por alegría por que me andaba petateando o por felicidad de que no me había petateado... en fin a todos que de una u otra manera se los he hecho saber de manera personal mas sin embargo es bueno dejar plasmadas unas letras por ahí... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario